dissabte, 9 d’octubre del 2010

DIFERENTES

A l'altre bloc, on escrivia abans, hi ha més poemes: http://donang3.wordpress.com/

Vola que volaràs, envoltat de fulles càlides, ha arribat a les meves mans aquest poema de l'Alba, la meva amiga de l'ànima.


DIFERENTES

Y sin querer me enamoré de ti
Como las olas
Se enamoran de las estrellas
Y como sin querer la luna
Se enamora de las sirenas

Me enamoró tu nombre monosílabo
Tu pasión por la escritura
La música, las flores, por los poemas

El nuestro fue un amor distinto
De esos cuentos de inocencia
Tú, querías poseerme, devorarme, saciarte
Yo, en la distancia, acariciarte
El alma entregarte

Pretendía alimentar nuestros sueños
Tú desde tu mundo con los tuyos
Yo cautiva, protegida desde el mío.

Alba 9-10

2 comentaris:

Liver ha dit...

Pues es un poema precioso Angels.
Me alegro que hayas venido a visitarme al nuevo blog guapa.
No entiendo que puede pasarte, yo entro en tu blog como siempre o sea que sigue ahí en esta dire http://oasis44.spaces.live.com/blog/
escucha si tienes messenger prueba a entrar desde allí asi no tendrás que poner nada ya que te lleva directa, una vez abras messenger, desde tu icono pones el ratón encima de tu nik y te dice "ir a mi espacio" prueba desde ahí si no te saliera, prueba desde"ir a mi perfil" allí también puede que te salga, si consigues entrar solo tienes que aceptar que lo direccionen a Wordpress, no es nada complicado en serio, así salvas todo lo que tienes allí.
Si no consigues entrar, cuando te pida la contraseña debe haber un un sitio donde te dice si la has perdido, vas allá y sigue las instrucciones.
Hala, haz las pruebas vale guapa.
Un petó molt grand y feliz día del Pilar

Naturalmente Enamorada ha dit...

Que maravilla de poema. la Luna, las olas, el mar, las estrellas. Te invitan a la reflexión.
Besitos.